Ventajas del transporte terrestre a Brasil

En primer lugar, el Transporte de carga a Brasil es económico: porque no se requieren infraestructuras extras. Además, Es permitida la mercancía peligrosa: ya que podemos trasladar gran variedad de productos.

En segundo lugar, es accesible, porque puede acceder prácticamente a cualquier lugar y entregar directamente al destinatario.

Además es: rápido, ideal para distancias cortas y medianas y además es seguro: porque permite rastrear tus envíos y permite más control sobre tus mercancías.

Conoce más sobre Transporte de carga a Brasil LTL o FTL  a Brasil Aquí

Tipos de cargas terrestres a Brasil LTL y FTL

Carga consolidada o LTL, se refiere a carga que no llena un camión completo por sus siglas en inglés y se aplica con cargas pequeñas que comparten lugar con otros envíos.

Y Carga completa o FTL: se refiere a la carga de camión completo, es decir una camión en exclusiva para una sola carga.

Transporte de carga LTL - Transporte de carga FTL

Transporte de carga LTL – Transporte de carga FTL

Transporte de carga a Brasil

En Arizona Total Logistics  contamos con camiones propios y más de 45 años en el mercado. Contáctanos y cotiza tu carga Aquí

Para enviar

CARGA GENERAL: ARGENTINA – BRASIL / BRASIL – ARGENTINA
– Almacenaje y distribución
– Transporte de cargas sobre dimensionadas
– Cargas consolidadas
– Cargas completas
– Retiro y entrega en todo Brasil

Poseemos tres unidades en Brasil (Uruguayana – Curitiba – Sao Paulo) especialmente preparadas para atender cargas con el mejor Transit Time del mercado y la capacidad de efectuar el Retiro / Entrega en todo Brasil.

Despachante de aduana en Brasil y transporte de carga terrestre

Como importador desde Brasil, Además del transporte  tiene la posibilidad de de contar con servicio de Despachante de Aduana en Brasil si el contrato comercial así lo requiere. Por ejemplo el incoterm EXW o ExWork,.

Obligaciones del comprador EXW

Cargar la mercancía en vehículos proporcionados por él mismo o de despacharla de aduana para la exportación, salvo acuerdo en contrario, correrá con todos los gastos (licencias, autorizaciones, formalidades, impuestos,…) y riesgos de tomar la mercancía del domicilio del comprador hacia el destino deseado, e incluso los de pérdida o daño que pueda sufrir la mercancía a partir del aviso del vendedor.

Reembolsará los gastos que haya realizado por el vendedor al prestar su ayuda en la obtención de documentos, permisos, etc. y efectuar el pago de la mercancía según lo estipulado.

Obligaciones del vendedor EXW

Suministrar la mercancía y la factura, o su equivalente mensaje electrónico, de conformidad con el contrato de venta y ponerla a su disposición en el lugar designado a la fecha estipulada, en caso contrario, en el lugar y fecha acostumbrados, con aviso suficiente al comprador.

Prestará la ayuda que precise el comprador para obtener cualquier licencia, autorización, seguro, etc. Soportará todos los gastos (marcado, embalaje, peso,….),incluidos los riesgos de pérdida y daño, hasta que la mercancía no haya sido puesta a disposición del comprador.

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?