6 Ventajas de Importar desde Brasil por Transporte de Carretera

 

VERSATILIDAD

Es el medio de transporte más adaptable a las necesidades del Exportador e importador, ya que es el único que permite coordinar una entrega de puerta a puerta.

Otra característica es que en argentina el importador puede optar por distintas aduanas en el país. Puede otra por una en paso fronterizo u otra en cualquier provincia.

ACCESIBILIDAD

Tanto el transporte marítimo, el ferroviario y el aéreo dependen del transporte de carretera para llegar a sus destinos. El transporte terrestre es la única modalidad que puede acceder a cualquier localidad pequeña o alejada.

PRONTITUD Y FLEXIBILIDAD HORARIA

Al viajar por carretera, un camión puede movilizarse a cualquier hora sin que el tiempo sea un inconveniente a tener en cuenta.

Sin ser la opción más rápida, si es la modalidad que mejor se adapta a los tiempos, teniendo la posibilidad de programar los horarios según conveniencia.

SEGURIDAD

Para trasladar productos perecederos o mercancías peligrosas, se requiere de un trato específico de las mismas para que durante el periodo de traslado no se alteren las condiciones o características de las mismas.

 A este respecto, el transporte en carretera se adapta con maestría a las necesidades particulares de seguridad de cada mercancía, permitiéndonos mantener la misma y sus prestaciones intactas durante el periodo de traslado.

 

COSTO DE EMBALAJE

El Costo por embalaje en el transporte Internacional por carretera, es mucho más sencillo y económico que en las modalidades Marítima, Aérea o Ferroviaria

DOCUMENTACIÓN SENCILLA

Es un transporte poco complejo por lo que está al alcance de cualquier exportador – importador y su documentación es mucho más simple que las otras modalidades de envío

Abrir chat
Hola!
¿En qué podemos ayudarte?